Indatónic es partner de HP, certificado como Preferred Partner para la comercialización de plataformas hardware y servicios.

Los partner de HP son los profesionales más cualificados y de más confianza en el sector  autorizados para asesorar, vender y dar soporte a todas las soluciones y productos de HP. Con los socios comerciales preferentes de HP se garantiza al usuario el nivel de compromiso de empresa que espera de HP.

 

Por qué elegir un HP Preferred Partner?
Cuando trabaja con un socio comercial preferente de HP, el cliente obtiene un soporte, un mantenimiento, un desarrollo y una planificación de alta calidad respaldado por soluciones y productos HP a nivel mundial. Poseen las acreditaciones de los productos HP, además de otras soluciones y productos específicos.

Los socios comerciales de HP se reconocen por la marca HP Preferred Partner: Estos socios han sido seleccionados y aprobados por HP para proporcionar el máximo grado de experiencia y calidad de servicio que nuestros clientes esperan de HP.

El conocimiento de nuestros Socios comerciales preferentes expertos de HP les permiten diseñar e implantar soluciones establecidas a la medida de las necesidades del cliente.
Su inversión en TI está segura en manos de los HP Preferred Partners. Hemos desarrollado un método de trabajo de forma conjunta con nuestros HP Preferred Partners que nos proporciona toda su confianza para obtener soluciones de última generación que cumplan con las exigencias de nuestros usuarios al mejor precio.