Mantenimiento preventivo y corectivo

El mantenimiento preventivo es parte indispensable de una empresa tanto para sistemas como para las demás partes constitutivas, es requerido para evitar problemáticas a futuro o al menos disminuirlas o disminuir su impacto.

Dentro del mantenimiento preventivo se realizan tareas que protegen tanto los servidores como la red, además también de los equipos de escritorio.

Usualmente brindamos a las empresas un paquete de horas de mantenimiento preventivo mensual, de esta forma dividimos la carga horaria teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada negocio.

Esto ha dado excelentes resultados, las empresas pueden trabajar de forma más amena evitando la vorágine que se produciría con frecuencia si no existiese este mantenimiento.

 

Contratos de sevicio

Mantenimiento Preventivo

Contrato de Servicio de Outsourcing

Reparaciones en Sitio

Mudanzas Tecnológicas

Instalación de equipo y software

Cableado Estructurado


Servicios en

Brindamos soluciones tecnológicas a nuestros clientes con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de sus equipos, brindándole soporte y atención personalizada por  nuestros ingenieros, asegurando el desarrollo de sus actividades en cualquier momento.

Hemos diseñado varios esquemas de trabajo que soportan la plataforma de Misión Crítica.  Estos servicios permiten contar con el respaldo inmediato en los momentos que se vea comprometida su producción.

Apoyados en nuestro equipo de Ingenieros y Técnicos certificados, junto a un inventario completo de equipos, podemos ofrecer distintos niveles de soporte que se adaptan su presupuesto y necesidad.

Sitio

Brindamos soluciones tecnológicas a nuestros clientes con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de sus equipos, brindándole soporte y atención personalizada por  nuestros ingenieros, asegurando el desarrollo de sus actividades en cualquier momento.

Hemos diseñado varios esquemas de trabajo que soportan la plataforma de Misión Crítica.  Estos servicios permiten contar con el respaldo inmediato en los momentos que se vea comprometida su producción.

Apoyados en nuestro equipo de Ingenieros y Técnicos certificados, junto a un inventario completo de equipos, podemos ofrecer distintos niveles de soporte que se adaptan su presupuesto y necesidad.

 

Beneficios del Servicio

  • Soporte Técnico:  Soporte técnico en sitio para la revisión, diagnóstico y solución de sus reportes.   Nos ajustamos a las diferentes necesidades de soporte que requiera su empresa.
  • Control Efectivo de Gastos:  A través de nuestros contratos de servicios es posible planificar y presupuestar el mantenimiento de sus sistemas críticos. El costo de reparación o reemplazo están incluidos, dando como resultado una rápida respuesta y la disminución de gastos imprevistos.
  • Duración:  Un año con renovaciones anuales. Llamadas ilimitadas mientras sea efectivo el contrato.
  • Opciones de Soporte:  Es posible proporcionar repuestos en sitio y ajustar el servicio a sus necesidades.

Contamos con técnicos capacitados y especializados en cada una de las líneas de productos que atendemos.

Nuestro centro de soporte incluye atención telefónica, monitoreo remoto y un equipo de especialistas para brindarle asistencia en sus oficinas cuando lo requiera.