Indatrónic TIC
  • Empresa

La fuerza auténtica de Indatronic no reside sólo en su experiencia: Su fuerza humana es un componente fundamental de su éxito, que le ha permitido en todo momento ofrecer respuestas ágiles y profesionales gracias a una estructura que se ha consolidado sin perder flexibilidad y capacidad de adaptación.

El empleo de herramientas de gestión de última generación permite que todo el equipo que forma Indatronic cuente siempre con la información precisa en tiempo real, lo que ha facilitado el alcanzar niveles altos de calidad en la relación con nuestros clientes.

El modelo de gestión de Indatronic está permanentemente focalizado al cliente, con el objetivo de que todos y cada uno de los integrantes del equipo está capacitado para ofrecer la atención adecuada en todo momento

Además, sguimos una política de colaboración con otras empresas tecnológicas de nuestro entorno, para ofrecer siempre soluciones idóneas acordes a las necesidades reales del cliente.

  • Experiencia

Indatronic se funda en 1.988 con la vocación de ofrecer servicio y calidad, manteniendo desde sus inicios un constante esfuerzo orientado a la innovación, la atención directa y la agilidad en la aplicación de soluciones.

Durante estos años se han establecido relaciones con partners como Microsoft, HP, Intel y otros fabricantes líderes del mercado, obteniéndose certificaciones de cualificación tanto de carácter técnico como comercial.

Para Indatronic, la formación de su plantilla ha sido siempre un objetivo estratégico al que se ha prestado especial atención. Esto nos permite contar con profesionales altamente preparados y que se mantienen  al día en cuanto a las nuevas tecnologías, reforzando continuamente su especialización.

En cuanto a la cartera de clientes, su crecimiento y su progresión ha permitido contar en la actualidad, más de 20 años después, con más de 400 empresas fidelizadas y un número que sobrepasa  los 10.000 clientes residenciales. Este volumen de negocio ha potenciado la experiencia profesional de nuestro equipo técnico, que cuenta con una amplia base de conocimientos fruto de su capacidad para afrontar todo tipo de incidencias dando siempre una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes.

  • Productos y servicios

Las líneas de negocio de Indatronic son las guientes:

  • Suministros
  • Servicios de ingeniería
  • Servicios Inter
  • Equipamiento
  • net/Intranet/Extranet
  • Servicios hosting / diseño de webs
  • Servicios de mantenimiento y SAT
  • Soluciones ofimáticas y software vertical

 

  • Equipamiento

Indatronic es Preferred Partner de Hewlett-Packard, comercializando e implementando las soluciones de este fabricante en las áreas de equipos informáticos, servidores, almacenamiento de red, electrónica de red y soluciones de gestión y administración.

Por otro lado, somos integradores certificados por Intel, ofreciendo en este campo soluciones a medida con sistemas robustos y de altas prestaciones gracias a un riguroso control de calidad y a nuestros procedimientos de certificación de proveedores.

  • Suministros

Contamos con un equipo logístico que hace posible el suministro de consumibles eficaz y competitivo a multitud de empresas de todo tipo y tamaño, así como a grandes organismos oficiales y universidades.

  • Servicios de ingeniería

Diseño, implantación y análisis de sistemas informáticos, desde servidores “Entry level” a grandes sistemas de alta disponibilidad y balanceo de carga.

Implantación y mantenimiento de entornos Windows, Unix y Linux.

Proyectos e implantación de redes de datos de todo tipo.

Seguridad informática. Auditoria de redes y sistemas.

  • Servicios Internet/Intranet/Extranet

Diseño y desarrollo de Websites.

Implantación de servidores para Internet.

Implantación de portales, plataformas e-comercio (B2B, B2C),  redes de teletrabajo.

Servicios de Hosting virtual y dedicado de alta disponibilidad con líneas de acceso de hasta 1Gbps.

Servicios de administración y mantenimiento de servidores Internet.

  • Servicios de mantenimiento y SAT

Soluciones de mantenimiento preventivo y reactivo.

Servicios de asistencia técnica in-situ.

Centro de atención técnica y gestión de RMA.

  • Soluciones ofimáticas y software vertical

Comercialización, implantación y formación de paquetes software.

  • Análisis y desarrollo

Análisis de aplicaciones y auditoria de soluciones.

Implantación de sistemas verticalizados, CRM (gestión de relaciones con clientes), CI (Centros de Información), soluciones B.I. (generación de informes y estadísticas), Control de producción, Trazabilidad, Gestión de Recursos Humanos, etc.

  • En resumen:  Ponemos a su disposición todo lo necesario a fin de convertirnos en su interlocutor de confianza en nuevas tecnologías, equipamiento y mantenimiento de su empresa y que su única preocupación sea contactar con INDATRÓNIC.